Aviso Legal

Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

La Sociedad Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

 

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar el presente Sitio Web, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

 

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de la Sociedad Canaria de Cardiología o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

 

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

 

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

 

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna de la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

 

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a al Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología a través de la dirección de correo electrónico secretaria@socancar.com para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Hazte Socio de la SAGG

Redes Sociales

Recibe la Newsletter de la SAGG

Subscríbete a la newsletter de la SAGG y recibe en tu email las últimas novedades e información de interés.